Llegará una nueva tarjeta con un nuevo número PAN y nuevo PIN. Se debe hacer el nuevo registro a través de la aplicación. NOTA: Si cuentas con un correo de Sodexo, es importante que te registres utilizando tu correo personal. Esto se debe a que el correo de Sodexo será desactivado, por lo que deberás iniciar el proceso de registro desde el principio con una dirección de correo nueva. 1.
Siguiente Paso
Debes agregar tu tarjeta, desliza hacia la izquierda y da click en: agregar una nueva tarjeta.
2.
Atras
Siguiente
Escribe el código PAN (El código PAN, compuesto por 16 dígitos, se encuentra ubicado en la parte posterior de tu tarjeta) y seleccionar el producto asociado a la tarjeta que estas registrando. Te debe aparecer la tarjeta con los últimos números sin saldo.
3.
Atras
Siguiente
Da click en la opción ACTIVAR (debes esperar un tiempo a que cargue).
4.
Atras
Siguiente
Cambiar el PIN (incluir en el PIN anterior el número que está en la tarjeta física e incluir un nueva PIN que no sean números consecutivos).
5.
Atras
Siguiente
Después de cambiar exitosamente tu PIN, vuelve a la aplicación y verás que tu tarjeta está registrada con el saldo actualizado.
6.
Atras
Siguiente
Una vez hayas registrado tu nueva tarjeta, podrás ocultar las anteriores. Se llevará a cabo un proceso de bloqueo masivo, por lo que desaparecerán eventualmente. Mientras tanto, puedes ocultarlas accediendo a la opción CONFIGURAR en la aplicación, luego seleccionando "Visualización de tarjetas" y activando el interruptor de ocultar.
7.
Atras
Siguiente